lunes, 18 de agosto de 2014

INGLATERRA DEJA EUROPA

fuente:

http://www.ara.cat/economia/EUA-possible-Regne-Unit-UE_0_1195680628.html


TODOS LOS BANCOS DE EUROPA PREPARAN LA SALIDA DE INGLATERRA DE LA ZONA EURO. REINO UNIDO ABANDONA LA ZONA EURO Y PREPARA PLANES.

Vistas así las cosas--leed el artículo, que se entiende todo--me hago eco de esta noticia de este diario ARA, que expresa en sus términos más absolutos con datos de investigación exhaustiva QUE GRAN BRETAÑA ABANDONA LA ZONA EURO, porque euro no tiene, conservó su moneda la libra.

Después de pasarme la noche en vela leyendo Los hombres de Rita Rico me doy cuenta de que se va aromper el euro pero que me lo he pasado bien leyendo un libro de literatura erótica, también me lo he pasado bien yendo al cine y tomando dos cervezas de 25 céntimos, me lo he pasado bien todos los años de mi vida de estudiante en los que estuve sin trabajar hasta los 30 años, saltando de universidad en universidad y me lo he pasado bien los 7 años que trabajé cuando había abundancia en España y me lo he pasado bien cuando llegó la crisis del año 2007 al 2010 y menos del 2010 al 2014 que estuve en la calle y fui muy pobre, aunque aprendí mucho y me hice sabio, me lo he pasado bien.

Y CUANDO SE ROMPARA EL EURO ME LO PASARÉ BIEN TAMBIÉN HARÉ UNA FIESTA

Porque está claro que el Euro se va a romper, prmero saldrán Grecia e Inglaterra del Euro luego Italia, Portugal, Irlanda, España, Chipre...¡Nos iremos todos, hasta Alemania!

y DENTRO DE VIENTE AÑOS todos nos reiremos ( pero dentro de 20 años)

En Gran Bretaña, a pesar de la gran afluencia migratoria--también de españoles--, el índice de desempleo es del 6 por ciento de media, lo que quiere decir que en algunas ciudades será sólo del 3 por ciento, una cifra despreciable. Por eso se oye hablar tanto español en Reino Unido.

AHORA REINO UNIDO, GRAN BRETAÑA, INGLATERRA, DEJA LA UNIÓN EUROPEA.

Bien , ésto se debe a que Reino Unido es el principal valedor de Estados Uidos en la Unión Europea y su aviación es la única que está a la altura de la de Estados Unidos y en caso de guerra no sólo económica de la UE CONTRA RUSIA, Reino Unido se vería obligado a encabezar un ataque aéreo...YA ES LA PUNTILLA y por eso INGLATERRA ABANDONA LA ZONA EL EURO, que no el euro al que no nunca acogió, tienen moneda propia (moneda que no es el euro, que es la libra)

ESTA PIEZA SE SALE DEL TABLERO DEL FUTURO CONFLICO QUE LLAMAREMOS TERCERA GUERRA MUNDIAL

Y, IMPRESIONANTE, DEJA A ESPAÑA CÓMO LOCOMOTORA DE EUROPA AL SER EL ÚNICO PAÍS DE LA UE QUE CRECE AL 1 POR CIENTO YQ UE HA CREADO RECIENTEMENETE 250.000 PUESTOS DE TRABAJO...

¡Pronto tendrá que hablar RAJOY CON MERKEL!

¿No es alucinante?

(pues no me he inventado nada)


No hay comentarios:

Publicar un comentario